CARBOSÁN ofrece oportunidad de negocio para acopio y cargue de carbón

 

Escrito Por: Camilo George Díaz | Fecha: 20/01/2014

 

 

Carbosán, empresa filial del Puerto de Santa Marta para la operación de recibo, acopio y cargue de carbón, ofrece en 2014 oportunidades de negocio con una disponibilidad de 5 millones de toneladas para la exportación de carbón por el terminal de Santa Marta.

 

Esta disponibilidad la respaldan grandes ventajas competitivas tales como el descargue del mineral de los camiones por medio de 5 volcadores automatizados, patios de acopio con bandas encapsuladas y un moderno sistema de cargue directo con capacidad para cargar 24 mil toneladas por día.

 

La compañía tiene la posibilidad de cargar buques de hasta 110 mil toneladas, todo acompañado con tarifas competitivas y estrictas políticas medioambientales.

 

Carbosán cuenta con amplia experiencia en el manejo de carbón térmico y carbón coque a lo largo de 20 años de operación, cargando más de 30 millones de toneladas.

 

Interesados en esta oportunidad de negocio comunicarse con nuestra Directora de Negocios Corporativa Sra. Ana María Orozco al teléfono en Santa Marta, Colombia, + (57) 4217970 extensión 104 o en su defecto al correo electrónico aorozco@spsm.com.co  

 

 Regresar...